¿Por que decidí ser médico?

Ay diversas razones de escoger un camino para la vida, pero antes de escogerlo ay que descubrir que te apasiona, a medida del tiempo he descubierto  que  mi felicidad se basa en  la inclinación de servir  y ayudar a mi prójimo, en dar todo de mí para que la otra persona sea feliz ,poco a poco  cultivé esta inclinación y cada día que pasa de mi vida tuve y tengo  experiencias gratificantes que me ayudan  a decir  que ser médico es mi vocación.

Al revisar las características de  un estudiante de medicina y un medico, me di cuenta que mis valores y virtudes eran semejantes; como la prudencia y la fortaleza ,al darme cuenta que la medicina maneja diversa información de la salud, de la vida , del ser humano , de investigaciones que pueden curar enfermedades, me apasione y me motive aun mas. Es por eso que decidí ser medico, porque mi felicidad no depende del entorno si no de mí y de lo que me haga feliz, de amar a mi vocación y saber a qué me voy a enfrentar, a estar mentalizada  ha que tendré que hacer sacrificios incluso dar mi vida para dársela a mi prójimo.

 

Leave a Reply

